Evento global para descubrir más sobre las nuevas soluciones de movilidad de Cisco y de colaboración para iOS 10.

Únase a nosotros para una exclusiva en directo por streaming evento global para descubrir más sobre las nuevas soluciones de movilidad de Cisco y de colaboración para iOS 10.

Sintonizar para oír los ejecutivos de Cisco y un invitado especial de Apple discutir nuestras últimas soluciones disponibles que ayudará a transformar su empresa móvil.

Los temas incluyen:

  • Llamadas, mensajes y reuniones en el iPhone y el iPad
  • La optimización de la conectividad Wi-Fi y priorización de aplicaciones empresariales
  • centralizado de apoyo en todo el entorno de Cisco IOS y
  • Q & A en vivo

Duración: 1 Hora
Regístrese hoy para recibir el recordatorio de un evento completo y las instrucciones sobre cómo participar en el siguiente enlace: http://b2me.cisco.com/CiscoEvent

Este año se imprimirán 241,7 mil millones de páginas desde dispositivos

Aun hay lugar para las impresoras, sobre todo en el área corporativa. Así lo asegura un estudio reciente de IDC.

Apesar de la gran cantidad de documentos digitalizados, muchas industrias y sectores económicos continúan realizando impresiones. De hecho, según IDC, este año se imprimirán 241,7 mil millones de páginas desde dispositivos móviles.

¿Blanco y negro o color? Varios datos, de distintas fuentes, indican que el color logra mejores resultados, pero uno de los más interesantes, sobre todo para el sector corporativo es el que publica Dataquest, el cual indica que las facturas en color se pagan un 30 por ciento más rápido. Mientras que Jan V. White reveló, en su libro Colour for Impact, que la lectura de anuncios aumenta un 52 por ciento si están en color, que la identificación de una marca aumenta un 70 por ciento cuando se utiliza color y que las presentaciones y las páginas impresas se perciben un 60 por ciento mejor cuando están en color.

En los últimos meses varias marcas han lanzado las versiones mejoradas de sus equipos e, incluso, otras se han sumando a este negocio que promete un gran crecimiento, como Epson con sus equipos multifunción con tanques de tinta continua, pensados para suplir las necesidades de impresión de las Pymes nacionales.

Hace unos días también Lexmark presentó, su nueva generación de impresoras láser a color. La nueva línea de equipos está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Como una de las principales innovaciones se destaca que estos dispositivos cuentan con procesador de cuatro núcleos el cual mejora la velocidad de impresión y copia, favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo. Incluye una pantalla táctil tipo tableta facilitando su utilización.

La familia de equipos 700 está dirigida a empresas con grupos de trabajo medianos. Son máquinas compactas por las capacidades y funciones con las que cuenta. Mientras que la línea 800 es para grupos de trabajos más grandes, poseen larga duración y son más grandes.

Según datos suministrados por Lexmark, la multifuncional a color A4 sigue representando un fuerte segmento dentro de la categoría global de multifuncionales, con una tasa de crecimiento esperada del 10,5 por ciento. Según investigaciones de la compañía, el color mejora la comprensión un 73 por ciento y el tiempo de toma de decisiones e identificación de marca en un 70 por ciento.

Fuente: Copyright 2016 SA LA NACION