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Cisco

Telefonía IP

En el entorno empresarial de hoy en día, su organización debe cumplir con las necesidades de una amplia gama de usuarios de punto final con diferentes estilos de comunicación y espacios de trabajo distintos. Algunos usuarios quieren comunicarse a través de sus teléfonos de escritorio. Otros prefieren los dispositivos inalámbricos. Todavía otros se inclinan hacia los clientes de software.

La cartera de teléfonos IP de Cisco incluye, teléfonos IP con todas las funciones fáciles de usar para satisfacer las necesidades de toda la organización, en áreas que van desde:

• El vestíbulo empresa a los escritorios de sus gestores más activos
• La línea de fabricación hasta la suite ejecutiva
• Desde las oficinas principales a las sucursales remotas y oficinas corporativas, pequeñas y grandes
• Muchos teléfonos IP de Cisco en la cartera ofrecen nuevas formas de colaboración, como la integración de voz de alta definición, vídeo, conferencia web, periféricos USB para la extensibilidad y Bluetooth.

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Grandstream diseña y fabrica una amplia gama de teléfonos IP con el fin de ofrecer un modelo que se adapte mejor a cada empresa y tipo de usuario – desde teléfonos IP para pequeñas empresas, teléfonos IP empresariales hasta teléfonos IP DECT inalámbricos.

Teléfonos IP Empresariales
La serie GXP de teléfonos IP ofrece teléfonos IP de 3, 4 y 6 líneas con un conjunto de funciones avanzadas de llamada VoIP para maximizar la productividad y comunicación de las empresas. Las funciones como soporte de audio HD, un sistema operativo con pantalla a todo color, varias opciones de BLF/marcación rápida /módulo de extensión y Bluetooth integrado ofrecen a los usuarios una poderosa experiencia de escritorio.

Módulos de Extensión
El GXP2200EXT es un módulo de extensión LCD que añade hasta 160 teclas bicolor de marcación rápida/BLF a los equipos GXP2140 y GXV3240. Este módulo de extensión fácil de instalar es ideal para recepcionistas, ejecutivos y cualquier que atienda grandes volúmenes de llamadas.

Teléfonos IP para Pequeñas Empresas
La serie GXP1600 de teléfonos IP están diseñados específicamente para uso en pequeñas y empresas y oficinas en casa. Estos teléfonos IP para pequeñas empresas ofrecen una experiencia de llamada fácil de manejar que incorpora una variedad de funciones avanzadas de llamada VoIP.

Cisco Unified Communications Manager está disponible en una variedad de modelos de despliegue: nube pública, nube privada, en un establecimiento, a distancia, o híbridos.

Aplicaciones de Comunicaciones para cada necesidad. Ofreciendo una variedad de aplicaciones de procesamiento de llamadas y los teléfonos que pueden ayudar:

Mejorar la movilidad: Cisco Unified Mobility le mantiene en contacto sin importar su lugar de trabajo.

Mantener las comunicaciones a su alcance: Explora la invitación,-simples de usar, con todas las funciones teléfonos IP de Cisco Unified . (PDF – 2.41 MB)

Gestionar las comunicaciones con un único servidor: Cisco Business Edition ofrece las organizaciones de tamaño medio todo lo que necesitan para voz, vídeo, movilidad y mensajería.

Cisco Unified Communications Manager Express es compatible con una amplia variedad de Cisco Unified IP Phones y terminales de video, así como terminales SIP de terceros.

Aumento de la productividad – rico en características y personalizable para satisfacer las necesidades de la industria o rama verticales

Bajo coste total de propiedad – Reducir sus costos de capital y de operaciones

Protección de la inversión – Escala de una arquitectura centralizada distribuidos a utilizar Cisco Unified Communications Manager y Cisco con funciones de supervivencia a distancia Telefonía sitio sin coste añadido

Cisco puede ayudar a su pequeña empresa desplegar el poder de la colaboración con los mejores productos de su clase con un valor excepcional. Con Cisco Small Business Gateways de voz y adaptadores de teléfono analógico (ATA), puede adjuntar su analógico, digital inalámbrico (DECT) y seleccione 3G / 4G teléfonos móviles, así como máquinas de fax, para apoyar a su oficina o necesidades de comunicación de localización residencial.

Funciones del sistema de negocio tradicionales, tales como llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, e identificador de llamadas.

La seguridad integrada que utiliza el cifrado de gran alcance para proteger la transmisión de voz desde el acceso no autorizado.

El aprovisionamiento remoto y soporte de actualizaciones, software dinámico en servicio por el proveedor de servicios.

Comunicaciones de voz claras y de alta calidad que utilizan códecs de voz basados en estándares con voz priorizado la calidad de servicio (QoS).

DECT y 3G / 4G apoyo a las comunicaciones de dispositivos móviles en algunos modelos, ayudando a los empleados a permanecer en contacto cuando están lejos de sus escritorios

Entidad que proporciona la traducción de direcciones y el control de acceso a la red de los terminales H.323, gateways y MCUs. El GK puede también ofrecer otros servicios a los terminales, gateways y MCUs, tales como gestión del ancho de banda y localización de los gateways o pasarelas. El Gatekeeper realiza dos funciones de control de llamadas que preservan la integridad de la red corporativa de datos.

La primera es la traslación de direcciones de los terminales de la LAN a las correspondientes IP o IPX, tal y como se describe en la especificación RAS. La segunda es la gestión del ancho de banda, fijando el número de conferencias que pueden estar dándose simultáneamente en la LAN y rechazando las nuevas peticiones por encima del nivel establecido, de manera tal que se garantice ancho de banda suficiente para las aplicaciones de datos sobre la LAN. El Gatekeeper proporciona todas las funciones anteriores para los terminales, Gateways y MCUs, que están registrados dentro de la denominada Zona de control H.323.

Las funciones que debe desarrollar un gatekeeper son las siguientes:

• Control de la señalización.
• Control de acceso y administración de recursos, autorización de llamadas.
• Traducción de direcciones de transporte entre direcciones IP y alias.
• Gestión del ancho de banda.
• Gestión de llamadas (concesión de permisos…)
• Gestión del ancho de banda.

Para desarrollar estas funciones, entre el gatekeeper y el endpoint se emplea el protocolo RAS (Registration /Admission /Status) sobre UDP.

Un gatekeeper y sus endpoints definen una zona H.323, de manera que en entornos LAN’s es suficiente un gatekeeper, pero en entornos como Internet, son necesarios varios de ellos, cada uno definiendo una zona H.323.

Lógicamente, entre gatekeepers se requerirá comunicación, por lo que actúa como el punto central para todas las llamadas en una zona, comportándose como un conmutador virtual.

Si bien el gatekeeper no es obligatorio, su empleo en un entorno H.323 sí posibilita emplear más eficientemente la plataforma, por ejemplo mediante el enrutamiento de llamadas a su través.

Los gatekeepers son entidades funcionales separadas de los endpoints H.323, pero es posible incluir funcionalidades gatekeepers en los gateways y las MCU’s.